2023: El año en el que se cumplieron algunos sueños

Repasaba estos días mis propósitos para este 2023 que se agota y que compartí con​ vosotros hace ahora un año:
Buscaré. Viviré. Asumiré riesgos.
Daré el primer paso para que mis deseos se conviertan en realidad. Ahora. No esperaré más. Ahora. No hay otro mejor momento. Quizás luego sea tarde. Ahora.
No me quedaré parado. Me moveré. Experimentaré. Me mezclaré allá donde vaya. Buscaré la diversidad. No la temeré. Confiaré. Evitaré lugares donde me encuentre cómodo y protegido. Me dejaré en casa las preocupaciones y el móvil.
Haré eso que siempre he deseado. Sé que no será fácil. No escucharé las voces dentro y fuera de mí que me animan a desistir.​
 

Como muchos sabéis he concretado una experiencia con la que había soñado casi toda mi vida y que me ha llevado muchos meses de preparación. 2023 siempre será un año especial para mí.

Aprovecho para compartir con vosotros el Cuaderno de Bitácora de ese viaje. Son los textos e imágenes de una Lista de Distribución de WhatsApp.
 
 

También tenéis aquí los enlaces a las carpetas de Google Fotos de varias etapas del viaje, por si queréis profundizar en algún destino. Podéis compartir estos enlaces con quien queráis sin problema.

Gracias por acompañarme en esta experiencia viajera y a mi interior. Todos habéis estado de una u otra forma conmigo.
 
​Sólo me queda decirte que si tienes por ahí algo pendiente, espero que tú también tengas la oportunidad​ de cumplir​lo en este año 2024. Si dudas y crees no t​ener sueños, búscalos, a veces están ​algo escondidos. Pero si no los encuentras, puedes construirlos y trata de alcanzarlos. El camino es tanto o más interesante que conseguirlo.
 
Y si no los quieres tener, pues perfecto. Me parece genial ya que andamos últimamente poniéndonos mucha presión innecesaria 😉 Sé feliz.
 
En cualquier caso, ya me contarás.​