De nuevo la música y las letras de los jóvenes que me rodean consiguen hacerme reaccionar y mostrarme la cara feliz, divertida y esperanzadora de las cosas que nos pasan y rodean.
En este caso lo que dicen los de Oques Grosses me permiten apreciar mejor el valor de la sencillez, la tranquilidad, el hecho de descubrir y valorar cuando va todo bien, de ir a buscar los sueños, de no esperar que todo saldrá siempre bien y… de no quejarse del mal tiempo.
Me apetece compartir esto contigo y también mi personal nube de etiquetas para el año 2016 y ¡ desearte lo mejor para ese año !
«Senzilla«. Oques Grasses.
Senzilla
com la vida,
quan els dies
et van bé.
Somia
que no esperes,
que no et queixes
pel mal temps.
Caus de cap, qui sap si mai
t’haurà servit de res.
Ple de cops, desorientat,
que jo vull viure més.
Tranquila
com la vida,
quan els dies
et van bé.
I no hi ha manera de fer-ho sempre bé.
Yo también te deseo un año lleno de momentos sencillos entre las turbulencias inesperadas con las que la vida nos sorprende.
Gracias Mané. Igualmente para vosotros.
Feliz Año 2016, para tu familia y para ti!!! Molts d’anys!!!
Gràcis, Fracisca. Bonitas palabras y deseos para el año que entra.
Pot ser la vida no sempre dugui la música que esperàvem, però mentres estiguem aquí, hem ballar, i si qualque dia la nota musical que ens arriba no és del nostre agrat ben segur que l’endemà ens arribàran moltes altres notes que ens fara continuar, sommiar, valorar, proyectar,estimar, perdonar….Que el proper any 2016 ens porti la música que desitgem. Molts d’anys!