Inician un estudio sobre la seguridad en Playa de Palma

A los turistas se les entrega un cuestionario que han de rellenar ellos mismos y que se ha editado en alemán, inglés y castellano

Fuente: diariodemallorca.es
Fecha: 23/09/10
[print_link]

EFE. PALMA El Consorcio de la Playa de Palma está realizando encuestas entre los turistas para conocer qué percepción tienen acerca de la seguridad en la zona, como parte de un estudio que tratará de analizar esta cuestión en toda el área que abarca el proyecto de remodelación de este área de turismo maduro de Mallorca.
A los turistas se les entrega un cuestionario que han de rellenar ellos mismos y que se ha editado en alemán, inglés y castellano, según explica un comunicado del Consorcio emitido hoy.

El trabajo, que se prolongará durante el mes de septiembre, contará con la colaboración de diferentes establecimientos hoteleros y la Asociación Hotelera de la Playa de Palma y tiene como objetivo final contribuir a convertir la Playa de Palma en referente de la seguridad integral para un destino turístico.

Se trata de la primera experiencia de este tipo realizada en España y nace con voluntad de que se desarrolle de manera continuada en el tiempo, para obtener resultados que permitan visualizar la evolución de la situación.

Según indica el Consorcio en su nota, la realización de esta encuesta se enmarca en el proyecto de análisis de la seguridad de la Playa de Palma y su objetivo es conocer la sensación que tienen los turistas de la seguridad en la zona y analizar y diagnosticar la problemática de la inseguridad.

Asimismo, se tratará de mejorar la colaboración y coordinación de las administraciones y servicios de emergencia competentes y desarrollar acciones que conviertan esta zona en un destino seguro y de calidad, detalla la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.